- Ajuar de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto:

Cabe destacar entre todo su ajuar, los dos juegos de potencias de metal dorado, las de salida procesional, y las que mantiene la imagen durante todo el año.

La túnica de salida, es la que el Señor luce en su desfile procesional por las calles de Ronda, de color burdeos, con bordados en oro, donada por unos hermanos. Las demás túnicas que posee la hermandad son la de color morada, con la que se suele vestir la imagen para los cultos. Otra más de color verde, con bordados dorados, con la que viste a nuestro Señor durante todo el año en la Iglesia.Y una túnica más de color blanca, son las túnicas que tiene la Hermandad en su poder.

- Ajuar de María Santísima Consuelo de las Tristezas:

Entre el amplísimo ajuar de María Santísima Consuelo de las Tristezas, resalta ante todo la corona de estilo macareno, que luce con brillantez cada Lunes Santo nuestra Madre, de plata sobredorada, con incrustaciones de brillantes y esmeraldas, hace de esta corona una de las más bellas de toda la Semana Santa.