Ronda Alojamientos

XIV CONGRESO NACIONAL DE
HERMANDADES DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO

Estimado Hermano Mayor , Junta de Gobierno y Hermanos ;

Queridos Cofrades todos  , por medio de la presente , me gustaría informales que el próximo año durante el puente del Pilar los días 12,13,14 y 15 , nuestra Hermandad  organiza el  XIV Congreso de Getsemani , este será en Ronda , la cual es  una de las ciudades mas visitadas de toda Andalucía .

Nos seria de enorme placer el poder contar con su Cofradía durante la celebración del Congreso , para conocernos personalmente y estrechar mas los lazos que nos unen , a parte de ser de la misma Hermandad  de la Oración en el  Huerto .

Este Congreso será una buena ocasión para poder conocer a las Hermandades de toda España , su desarrollo , pensamientos , etc.... , por eso , pensamos que seria importante su asistencia . Como en todos los celebrados anteriormente , se realizaran ponencias , así como grupos de trabajos , además de otras actividades , las cuales iremos informando mediante los boletines que se les enviara  durante los  meses próximos  .

Los datos , que disponemos de su  Hermandad , son a los cuales les hemos remitido esta misiva , nos gustaría que en la medida de sus posibilidades , nos respondieran para confirmar que sus datos están  correctos  o de lo contrario ,  hubiese alguna modificación  , así como la ampliación de los mismos  ( teléfonos de contacto  , correo electrónico , etc... ) , para en el futuro poder   enviarles la correspondiente información de todo lo que se vaya a desarrollar durante el Congreso.

Sin mas me despido de ustedes , agradeciéndoles su interés en leer estas humildes líneas , y mi Junta de Gobierno y un servidor nos ponemos a su entera disposición , para cualquier aclaración o duda que le pudiera surgir ,
Sin mas ,  reciba un Fraternal Abrazo en Nuestro Señor en la Oración.

José Luis Gamarro Márquez  , Hermano Mayor

Organiza la , Hermandad de Nuestro Señor Orando en el Huerto y
Maria Santísima Consuelo de las Tristezas
C/ Monterejas nº 15 Bajo , Ronda ( Málaga )