Nuestra Señora de la Salud Galeria de imágenes Hazte costalero
Volver a la página principal

Desde la Hermandad pretendemos fomentar la devoción y la fé de Cristo nuestro Padre.

Los jóvenes es una de nuestras prioridades, porque dentro de unos años serán ellos los nuevos cofrades y quienes deberán de fomentar de algún modo lo que hoy pretendemos. Para ello contamos con un vía-crucis que fomentado por la Hermandad de las Angustias junto con La Hermandad del Huerto, dan a los jóvenes la oportunidad de procesionar el Viernes de Dolores.

Llegada las once de la noche, en la parroquia de Santa Cecilia, se lleva a cabo un vía-crucis en el que procesionan el Señor Cautivo como primer paso y La virgen de la Salud , más conocida como " la Virgen de los estudiantes."

Bajo el paso de la Virgen, sobre unos 30 jóvenes costaleros de la Hermandad, realizan un impresionante via-crucis por las calles cercanas al templo de Santa Cecilia.