Querido hermano /a ;

Desde la secretaria queremos darte las gracias por ser hermano /a de nuestra y muy querida hermandad de nuestro Señor Orando en el Huerto y Maria santísima Consuelo de las Tristezas , que además es una de las mas queridas de nuestra cuidad .

Es por este motivo el cual solicitamos tu ayuda para poder así hacer el trabajo de la tesorería mas fácil , enviándonos tus datos rellenados en nuestro formulario de domiciliación bancaria , para que todos los años no tengamos que pasarle el recibo en mano , sino que su banco nos remita la transferencia del recibo de la cuota anual .

Este es un pequeño gesto para ti pero para la hermandad significa mucho económicamente .

Este carta también va dirigida a toda aquella persona que quiera hacerse hermano /a , de igual manera ponemos a su disposición un archivo para nuevos hermanos .

Para mas información ponemos a vuestra disposición varios correos electrónicos por si nos queréis remitir cualquier duda o sugerencia .

El horario de la secretaria en la casa hermandad son todos los últimos viernes de cada mes de 09: 00 a 23:00 o si lo prefiere puede contactar con :

secretariahermandadhuertoronda@hotmail.com

Nuevos Hermanos y domiciliación bancaria

Quiero por la presente agradecerles muy sinceramente su tiempo y

Agradezco a Dios misericordioso que ha puesto en el corazón de Uds. y así mismo El con su infinita bondad sabrá compensar en su vidas ese gesto.

Multiplicando las bendiciones para Uds. y su familias., Nuestras oraciones por Uds. muy agradecidos, sinceramente